Quiénes Somos


Foto Juan Diego Gómez y John Celis GanarDineroConVideos.com es una marca de Invertir Mejor ®. GanarDineroConVideos.com es un sitio Web para enseñarle a las personas a generar ingresos pasivos a través de YouTube. Los usuarios que visitan GanarDineroconVideos.com pueden disfrutar de contenido a través de cursos gratuitos, seminarios online pagos y un ecosistema de creadores para promover contenido y obtener asesoría

El propósito de GanarDineroConVideos.com es enseñarle a las personas cómo, de manera fácil, pueden obtener ingresos pasivos a través de la plataforma de video más impórtate de Internet: YouTube, exponerles el caso exitoso de Invertir Mejor® y mostrar cómo los usuarios de GanarDineroConVideos.com pueden duplicar este modelo para beneficio propio.

John Celis Carmona, es productor audiovisual, con más de 7 años de experiencia en producción y postproducción de video, graficador, animador grafico y YouTube CERTIFIED Audience Growth (1994914). Ha trabajado en diferentes medios y empresas audiovisuales de la ciudad de Medellín; desde hace 4 años hace parte del equipo de Invertir Mejor®. Es creador y manager del canal YouTube.com/InvertirMejorOnline, apasionado por el marketing, los negocios y la tecnología. Actualmente dirige la empresa VIDIOX Producción Audiovisual ganadores del concurso creativo Medellín Emprendedora en diciembre de 2013 y es CMO de SIES Sistemas Información y Educación en Seguridad, empresa ganadora del concurso universitario Laboratorios ESET Latinoamérica 2013 y el décimo concurso Capital Semilla 2013 – Alcaldía de Medellín.

Juan Diego Gómez fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de macroeconomía, política económica, inversiones y mercados financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana. Es Administrador de Negocios de Eafit, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics y en el BirkbeckCollege de la Universidad de Londres.

Fue corredor de la Bolsa de Medellín durante 5 años, laboró en los departamentos financieros de Enka de Colombia y el Banco Industrial Colombiano (hoy Bancolombia) y fue Gerente de Planeación de Corfinsura. Escribió para la página económica de el periódico El Colombiano y del diario la República por espacio de 5 años, lo ha hecho también para la revista Finanzas Personales de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado cinco libros: Lecturas de economía y Finanzas (1999), Acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia (1999), Inversiones y mercado de capitales (2000), Análisis financiero y económico (2001) e Inversiones por Internet (2004). Ha sido asesor de Skandia en el tema de pensiones voluntarias y de Procter & Gamble en Inversiones y finanzas personales además de expositor y coordinador académico de 72 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 61 dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).

En 2009 inauguró su seminario de libertad financiera y finanzas personales el cual se ha realizado en 8 oportunidades. En 2011 lanzó un nuevo sitio Web: Invertir por Internet, en el cual las personas tienen acceso a un curso gratuito de Bolsa y a la posibilidad de realizar los seminarios de inversiones por internet y finanzas personales en el horario que lo deseen.

En 2012 inició un nuevo proyecto: Tu Negocio Web En 1 Día, con la visión de continuar propiciando modelos de inversiones de la mano de los desarrollos tecnológicos, para que todas las personas y empresas, puedan desarrollar negocios online seguros y exitosos.

En 2013 inauguró también la conferencia SER Extraordinario, para que las personas exploten todo su potencial, se conviertan en mejores seres humanos y logren resultados extraordinarios.

En 2014 lanzó al mercado el sitio Ganar Dinero Con Videos, para que miles de personas en el el mundo lleven a YouTube talento y pueden volverlo dinero. El sitio incluye un curso introductorio gratuito y el seminario Online: Cómo ganar dinero con videos

Actualmente es profesor e inversionista por Internet en acciones, divisas y commodities.